martes, 2 de junio de 2009

sin directrices que seguir a media noche

En ocasiones sueño con ella,
realmente extraordinaria...
Vagar sin rumbo de un lado a otro
sin parar;
o parando cuando me apetezca

comer lo que quiera
beber lo que quiera
ver lo que quiera
decir lo que quiera
escuchar lo que me apetezca
sentir lo que me plazca

tener eso que siempre quise en aquel lugar que soñé
¡Qué grande!
llamar a quien quiera por el nombre que quiera
tal vez Lola, tal vez Candela,o tal vez otro, ve a saber

Mirarlos.
decir no cuando se me antoje
decir si cuando quiera
hacer todo,
absolutamente todo,
lo que me de la gana.

Ha salido el sol.
Me apetece tomar un café.

1 comentario:

  1. Yo te invito a un café, cuando quieras... Y si al final decides tomar mejor un zumo de piña, puedes hacerlo... Puedes hacer lo que te plazca cuando te plazca hacerlo... Y llamarme Bárbara o Almudena. Te adoro... MUA!!!!!

    ResponderEliminar