lunes, 6 de julio de 2009

cuando la A me dijo que no queria estar junto a la B

Desde la isla de vancouver
ya casi no puedo llorar.
ya me lo dijo la reina Zenobia:
tu nunca te casarás,
caerás como cae el sol,
te alzarás como se alza la estalagmita,
serás pardo en verano.
¡Qué locura!
¡yo pardo!
A mi,
que me encanta que me miren de forma persuasiva.
Soy fácil de convencer.
soy fácil de querer
soy fácil a fin de cuentas.
La vida es un sueño,
como dijo el maestro.
Un sueño loco.
Siempre quise cruzar Barcelona subido en un cadilac,
saludando a las golondrinas.
Me imagino.
con mi sombrero.
sobre mi coche negro,
conducido por el chófer, claro.
¡Qué elegáncia!
¡Qué absurdez!
que manera más bonita de acabar una vida,
que manera más bella de entrar en la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario