jueves, 16 de julio de 2009

Tener un patito de goma es útil

Me encantaba cuando mi hermana me decia:
"¿jugamos a las peleas?"
y yo le decía: "vale, pero no vale pellizcar,
ni morder, ni tirar del pelo".
Me encantaba justo cuando lo habíamos decidido
pero aún no habíamos comenzado a jugar.
Era un momento fantástico.

Al atravesar un paso de cebra,
me encantaba pisar solamente las líneas blancas.

Cuando ibamos en le coche y leia en voz alta
todas las palabras de todos los carteles.
Me encantaban las palabras, sobre todo la palabra "Cacao".
Podría escribirla infinitas veces.

Me encantaba escribir mi nombre
en la primera página de un cuaderno nuevo.

Me encantaba, que me acariciaran detrás de la oreja.

Me encanta que al terminar de cenar,
alguien se suba a una silla y diga:
"Silencio todo el mundo,
voy a recitar un poema."

No hay comentarios:

Publicar un comentario