viernes, 24 de julio de 2009

entre Borges y Cortázar

Desde pequeño,
ya estaba inmerso en la cuentística popular.
Existen escritores,
existen escritos.
Hoy no está todo escrito,
aún no
Aún falta que yo escriba mi parte,
que Lucía escriba la suya,
que la vecina del segundo me dicte su receta.
Que Pepa Luna me deje sin respiración con su nuevo poema.
Así me encuentro yo ahora,
entre Borges y Cortázar.
Ya me lo dijeron:
La literatura debe ser un oficio secreto.
Desde el tejado de uralita,
me gusta verte escribir,
me gusta escucharte recitar,
adoro sentir tus palabras.

1 comentario:

  1. Pepa Luna está a punto de darte de comer, de darte de beber... Va a pasarse toda la noche escribiendo... Sobre uralita, bajo uralita... Con uralita a diestra y siniestra... Qué dulce encontrarte aquí y así... Entre Borges y Cortázar, entre la espada y la pared... Entre tú y yo, sólo los peces de colores... Te quiero.

    ResponderEliminar