jueves, 30 de julio de 2009

Vestigios de una época

El poliéster que me da calor
me augura una nueva aventura más seria,
más formal,
más pseudónima.

Yo no soy de formalismos.
Una lujuria craneoencefálica
es lo que no me deja ver.
La que me aventura una nueva suerte.
Como el Imperio Turco,
como Constantinopla,
o como una gitana jugando con el azar y una hoja de romero.

La biología molecular no hace más que dar tropiezos.
Hasta las ciencias más exactas se equivocan.
La suerte estará de mi lado,
¿y tu?
¿estarás de mi lado o a mi lado?
¿estarás en tu lado o fuera del tiesto?.

Ya he empezado a caminar,
no te alejes de mi vera.
a mi vera,
a mi verita te quiero.

2 comentarios:

  1. Los polímeros sintéticos son tan inspiradores... Ya sabes que yo soy más de andar fuera del tiesto... Inadecuada, inapropiada, excesiva... Pero me encanta caminar... Caminaré contigo. T´estimo.

    ResponderEliminar